jueves, 16 de septiembre de 2010

LA PARADA DEL AUTOBÚS EN UN CONTENEDOR DE BASURA.




La parada del autobús, de la chapuza. La incompetencia de algunos técnicos, la falta de autoridad del político de turno. La negación de la participación ciudadana, el no querer reconocer los técnicos sus errores. Hacen que los vecinos tengamos que sufrir las consecuencias y el despilfarro de dinero público, tenga que servir para tapar los errores de los técnicos y la inoperancia de los políticos.
La mencionada chapuza tantas veces denunciada por los vecinos y usuarios, tanto del autobús como los vehículos, que tienen que estar parados mientras el autobús recoge los pasajeros y se bajan chocando con un contenedor de basura que está justamente en la misma puerta de bajada. Han tenido que pasar varios años para que reconozcan la chapuza tantas veces denunciada. Los vecinos comentan, mientras ven trabajar a los operarios ya está bien, ya era hora de que arreglaran la chapuza.
Desde BARRIOVIVO, consideramos que aunque tarde, a valido la pena las denuncias y movilizaciones de los vecinos. Como siempre, es la única vía para que nos escuchen, la denuncia y la movilización. CONTRA LA SORDERA INSTITUCIONAL, MOVILIZACIÓN VECINAL.

ACTO DE APOYO A LA HUELGA GENERAL DEL DÍA 29 S



TODOS A LA HUELGA GENERAL DEL DÍA 29 S

BARRIOVIVO LLAMA A LA HUELGA GENERAL DEL DÍA 29 S.

Llamamos a la participación activa en la misma, a las víctimas de la crisis, personas paradas, inmigrantes, precarias, hipotecadas, jóvenes, mujeres, autónomos y pequeños empresarios, en definitiva al conjunto de la ciudadanía y trabajadores y trabajadoras.
Esta reforma laboral que sólo beneficia a la banca,los especuladores y las grandes enpresas y multinacionales, al resto sólo nos trae:
Despidos más fáciles, rápidos y baratos.
Más poder a los empresarios para imponer condiciones inaceptables.
Menos derechos sociales y sindicales.
Más economía sumergida e informal.
Más beneficios a los causantes de la crisis, a los que no se les ha exigido ningún sacrificio.
En conclusión
Esta reforma traerá más paro y exclusión social.
Y tras esta vienen más reformas, como las de las pensiones que ya anuncia Zapatero para antes de 2011, por la que quieren aumentar a más años el cálculo de las pensiones y que nos jubilemos a los 67 años con pensiones más baja, y acabar con los derechos y conquistas sociales conseguidas en décadas de lucha.
Frente a estas agresiones:
Llamamos a la participación activa en los piquetes de huelga.
Llamamos a un día sin trabajar y sin comprar.
Llamamos a llenar las calles de dignidad y rebeldía.
Pensamos que el 29-S tiene que ser el inicio de un profundo y largo período de luchas y movilizaciones contundentes para defender los derechos, para evitar un futuro en precario
La crisis que la paguen los culpables
El 29 sep. Tomemos las calles, apoyemos activamente
LA HUELGA GENERAL