miércoles, 11 de febrero de 2009

SUSTO PARA LOS VECINOS Y TRABAJO PARA LOS BOMBERS

http://www.youtube.com/watch?v=GlaiAXChRcU

http://www.youtube.com/watch?v=_3zcqJkIARU


Las compañías de la luz y la de teléfonos, les han dado un susto a los vecinos de paramás y cerdanyola y trabajo a los bomberos de Mataró.
En el edificio de Telefónica en el camino del medio hoy alrededor de las 3h. de la tarde, sonaron las armas de peligro, parece ser que existía peligro de incendio o de explosión por recalentamiento o algo similar, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.
En el barrio de Cerdanyola el problema fue un incendio. los cables de la luz, que acabo con los cables quemados cayendo al suelo con el consiguiente peligro para los vecinos y transeúntes el accidente ocurrió en la AV. Gatassa a las 20 h.
En este barrio de Cerdanyola los vecinos estamos acostumbrados a este tipo de sucesos ya que en poco tiempo a sucedido en varias calles y varios días diferentes.
Con la iglesia hemos topado, decía un vecino, refiriéndose a las compañías de la luz y el teléfono, que no hay quien les tosa. No sabemos si por tener la procedencia del régimen de la dictadura o por los compromisos con la dista blanda, la cuestión es que para cobrar del consumidor y del fondo público son los primeros, pero para invertir en mantenimiento y seguridad no los busques que no están. No sabemos si desaparecen por comodidad o por vació, o a lo mejor es para repartirse los beneficios.