jueves, 16 de septiembre de 2010

LA PARADA DEL AUTOBÚS EN UN CONTENEDOR DE BASURA.




La parada del autobús, de la chapuza. La incompetencia de algunos técnicos, la falta de autoridad del político de turno. La negación de la participación ciudadana, el no querer reconocer los técnicos sus errores. Hacen que los vecinos tengamos que sufrir las consecuencias y el despilfarro de dinero público, tenga que servir para tapar los errores de los técnicos y la inoperancia de los políticos.
La mencionada chapuza tantas veces denunciada por los vecinos y usuarios, tanto del autobús como los vehículos, que tienen que estar parados mientras el autobús recoge los pasajeros y se bajan chocando con un contenedor de basura que está justamente en la misma puerta de bajada. Han tenido que pasar varios años para que reconozcan la chapuza tantas veces denunciada. Los vecinos comentan, mientras ven trabajar a los operarios ya está bien, ya era hora de que arreglaran la chapuza.
Desde BARRIOVIVO, consideramos que aunque tarde, a valido la pena las denuncias y movilizaciones de los vecinos. Como siempre, es la única vía para que nos escuchen, la denuncia y la movilización. CONTRA LA SORDERA INSTITUCIONAL, MOVILIZACIÓN VECINAL.

No hay comentarios: