sábado, 10 de octubre de 2009

PLATAFORMA DE PARADOS DEL MARESME


¡¡¡ NO TE RESIGNES A QUE SE TE VEA SÓLO EN LAS COLAS DEL INEM!!!
ORGANIZATE Y LUCHA POR TUS DERECHOS



PLATAFORMA DE PARADOS DEL MARESME.

Hoy viernes día 9/10/09, se ha hecho pública, en una reunión celebrada en Mataró, la presentación de la PLATAFOMRA DE PARADADOS DEL MARESME. La plataforma ha sido fundada por un numeroso grupo de parado/as, personas con contratos basura y trabajadores preocupados por la alarmante situación de de miles de parados en nuestra Comarca.
La plataforma se propone entre su objetivos: crear un referente de lucha contra el paro, por la creación de puestos de trabajo o un subsidio económico, mientras se permanezca en paro y exigir a los poderes públicos que adopten medidas para evitar que se produzcan desahucios de los parados que no puedan hacer frente a la hipoteca, alquiler o cortes de agua y luz.
Otro objetivo es la coordinación a nivel de Catalunya, que permita elevar la lucha reivindicativa y la denuncia, a nivel Catalunya y el resto del país.
La plataforma se ha dotado de unos portavoces que coordinen las actividades, a desarrollar, que entre otras son: dar a conocer la plataforma, elaborar un plan de trabajo, presentar a la asamblea General una plataforma reivindicativa, con las propuestas dirigidas a los ayuntamientos, a la Generalitat y al Gobierno central.
Desde BARRIOVIVO valoramos muy positivamente la iniciativa y damos todo nuestro apoyo.
CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD ORGANIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN SOCIAL.
LOS PARADOS NO SOMOS INVISIBLES, QUE SE NOS VEA Y SE NOS SIENTA, PARA QUE SE NOS ESCUCHE Y SE ATIENDAN NUETRAS REIVINDICACIONES.
¡¡¡LOS PARADOS EXISTIMOS!!! BUSCA LA PLATAFORMA Y UNETE.