viernes, 9 de octubre de 2009

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE CATALUNYA ANTENA DE TELEFONICA CAMI DEL MIG, 18

http://antenamatarotsjc.blogspot.com/

Alicia Romero, presume que en Mataró tenemos, una ordenanza, más restrictiva que en Catalunya. Eso puede ser cierto o no, pero la cierto es que las operadores de telefonía móvil, han ignorado por completo la Ordenanza y las leyes y han campado a sus anchas vulnerando la legalidad y vulnerando los derechos de los ciudadanos, instalando antenas sin ningún tipo de permiso, unas funcionando de forma ilegal y otras ilegales, camufladas y clandestinas, mientras que el gobierno municipal se encontraba mirando para la luna y haciendo dejación de sus funciones.
En Mataró aparte de la SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE CATALUNYA, de la entena de telefónica móviles, Cami del Mig, 18 hay 15 antenas más que están o han estado durante más de tres años emitiendo de forma ilegal y con SENTECIAS QUE OBLIGAN A SU DESMANTELAMIENTO, cosa que no se ha cumplido. A parte de las que son ilegales, clandestinas y camufladas, que las compañías instalan descaradamente.
Desde BARRIOVIVO, nos preguntamos el gobierno municipal cumplirá con las sentencias desmontando las antenas ilegales, o los vecinos tendrán que continuar con las movilizaciones y llevar al gobierno municipal a los tribunales, tantas veces como antenas ilegales, provocando un gasto innecesario a los vecinos, que se podría evitar si el gobierno cumpliera las sentencias y desmontara las antenas.