miércoles, 27 de agosto de 2008

ANTENA CLANDESTINA ILEGAL CAMUFLADA DE LA VIA SERGIA, 7 DE MATARÓ LA PEUGEOT






http://es.youtube.com/watch?v=5Hs4O9KoZIk

ANTENAS ILEGALES,CLANDESTINAS Y ENMASCARADAS

Las multinacionales de la telefonía móvil, anteponen sus intereses económicos al derecho a la salud de los ciudadanos, a las Leyes y Ordenanzas, de los municipios, nacionalidades, comunidades autónomas y del Estado. Con esa práctica se burlan de todos los derechos de los ciudadanos, de las instituciones a todos los niveles.
De tal comportamiento se puede interpretar que disponen de patente de corzo para campar a sus anchas, como si de su cortijo particular se tratara, o que se deba a favores prestados a los gobiernos, a todos los niveles.

En Mataró, los distintos gobiernos,(deltripartito) están permitiendo que las operadoras estén emitiendo de forma ilegal años y años una y otras de forma ilegal, clandestina y camuflada otras, sin que el gobierno municipal haga uso de sus competencias y clausure y desmonte las mencionadas antenas, a pesar de EXCISTIR SENTENCIAS QUE LO EXIGEN DEL CONTECIOSO ADMINISTRATIVO DE BARCELONA, de las siguientes antenas: c/Fuensanta, 2, c/ Valencia, 74, Pere III el Ceremoniós, 1, Carretera de Mata, 49, veïna de Mata, 86, Carre de la Madrona y Avda. del Matreme, Sentencias, muchas de ellas desde el año 2007.

Consideramos que el gobierno municipal está haciendo dejación de sus funciones y los partidos de la oposición con su silencio están siendo cómplices y encubridores. Desde Barriovivo1, exigimos y deseamos que se clausuren y se desmonten todas las antenas ilegales y clandestinas de Mataró, a la mayor brevedad posible.