martes, 15 de septiembre de 2009

EN LA EPOCA DE CRISIS, UNOS POCOS HACEN EL AGOSTO Y LOS TRABAJADORES LARGAS COLAS EN EL INEM



MANIFESTACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA (TABILET SABADELL, S.L.) EN DOSRIUS EL DÍA 15 DELANTE DE LA CAIXA LAIETANA.

Según fuentes de los trabajadores de la Empresa (del ramo de la construcción). La inmobiliaria CASHEL LEICESTER, S.L. Les adeuda unos 75.000 € y se niega a pagar la deuda. La empresa deudora antes de iniciar la obra prometió que el pago lo efectuaría la CAIXA DE LAIETANA (Oficina de Dosrius) versión, que fue confirmada por el director de dicha oficina.

Según la versión de los afectados, de tras de la crisis, en muchas ocasiones se esconden muchos estafadores, y gente con muy poca vergüenza, y en algunas ocasiones, arropados por entidades bancarias o miembros de ellas. Como en este caso. Presuntamente LA CAIXA DE LAIETANA O ELDIRECTOR DE LA OFICINA DE DOSRUIS.

El impago de la deuda, pone en una situación delicada a la empresa, al no poder hacer frente a los salarios, con lo que peligran los puestos de traba y la existencia de la empresa.

los trabajadores conjuntamente con la Empresa, para evitar el cierre, han emprendido una lucha para cobrar la deuda. El calendario de acciones entre otras contempla, manifestación delante de la EMPRESA DEUDORA (CASHEL LEICESTER, S.L.) en Canet de Mar, el lunes día 14, manifestación en la oficina de LA CIXA DE LAIETANA de Dosrius, el martes día 15 y manifestación, el JUEVES DÍA 17 A LAS 11 HORAS EN LA OFICINA CENTRAL DE LA CAIXA LIETANA DE MATARÓ, C/PABLO IGLECIAS, 41.

Desde BARRRIOVIVO, domos nuestro apoyo a la lucha de los trabajadores de (TABILET SABADELL,S.L.) y hacemos un llamamiento a los vecinos de Mataró y especialmente a los parados, para que apoyen, y asistan el jueves día 17, a las 11 horas a la concentración, para evitar que se incremente la larga lista de parados, en Mataró, hay unos 14.000 parados.