martes, 10 de febrero de 2009

UN INFIERNO EN VERANO Y EN INVIERNO

Los vecinos de de la c/ la cisa, entre c/ Rosellón y AV: gatassa del barrio de Cerdanyola (Mataró) hace más de año y medio que vienen soportando un ruido atormentador e intoxicando el medio habiente, permanente por dióxido de carbono, por el funcionamiento de un motor de gran potencia, que funciona dentro de una planta baja que con persiana abajo, sólo se puede ver un tubo fleje que está introducido por un orificio tipo gatera en la parte alta de la persiana por dónde saca los humos.
Este hecho hace, ha sido denunciado a todos los departamentos del Ayuntamiento, sin que ninguno de ellos haya dado ningún tipo de respuesta, los vecinos se preguntan ¿Qué apellido tendrá el dueño del motor torturador? ¿Por qué la burocracia es tan lenta dependiendo de quién sea el infractor? Este atropello a los derechos de los vecinos no tiene ninguna explicación y atenta contra un derecho fundamental, el derecho al descanso de los vecinos.
Desde Barriovivo, compartimos la indignación de los vecinos afectados y les animamos a que se movilicen y hagan todas las acciones de presión y denuncia, légale y política.

http://picasion.com/pic6/26efa86e018805fa90693b43a168b14b.gif